Entrega equipamiento en Sucre y Potosi

El ministro de la Presidencia, René Martínez, entregó equipamiento al Instituto Oncológico de Sucre, la Universidad Andina y la Mancomunidad  de Municipios de Norte Potosí.

En la capital del Estado se entregaron cinco computadoras portátiles y cinco televisores Smart de 42 pulgadas, dos scanner ScanJet Pro, tres impresoras multifuncionales, dos refrigeradores de una puerta y reproductor de sonido de 230 watts para cinco centros de capacitación tecnológica, dependiente de la Universidad Andina Simón Bolívar.

“Es un evento muy especial el de hoy (por ayer), nos sorprendieron combinando las artes, las ciencias y las danzas, que nos hacen sentir ese ser chuquisaqueño que tenemos cada uno de nosotros en estas actividades”, destacó en un acto especial.

Luego el titular de la cartera de la Presidencia entregó una ambulancia y equipamiento al Instituto Chuquisaqueño de Oncología, dependiente de la Gobernación de ese departamento.

“Estamos apostando por la vida, y no vamos a dejar de criticar también a quienes están intentando distorsionar un conflicto por intereses sectarios con una aparente posición de reivindicación cuando no hay tal”, manifestó.

La oficina de Gestión Social además entregó edredones con fundas de almohadas, sábanas de dos piezas, estufas y televisores.

En la población potosina de Llallagua, Martínez entregó lavadoras, televisores, equipos de sonido y computadoras portátiles, que servirán a los estudiantes del internado de las Mancomunidad de Municipios  del Norte Potosí.

Fuente: http://cambio.bo