Participación de dos posgraduantes en el Modelo de Debate (MOCAN)

Por invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, en calidad de Presidencia Pro Tempore de la CAN, se desarrolló el Modelo de Debate de la Comunidad Andina (MOCAN), de simulación del funcionamiento respecto al proceso de toma de decisiones. El objetivo de la actividad fue “acercar la CAN a las nuevas generaciones andinas, difundir sus valores y dar a conocer su funcionamiento”. El evento se desarrolló en la ciudad de Lima los días 24 y 25 de junio del presente e incluyó la participación de estudiantes que representaron a cada país miembro de la CAN: Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

Con base en criterios de rendimiento académico, la UASB – Sede Central, promovió la participación de los estudiantes:

Lic. José Antonio Estrada Mamani, maestrando del programa en Finanzas y Gerencia Financiera 2022-2024, Versión IX

Lic. Delma Vásquez Carlo, maestranda del programa de Integración, Comercio Internacional y Gestión Aduanera, Gestión 2022-2023, Versión III, quienes desde su experiencia y formación posgradual aportaron al evento; constituyéndose además éste en un espacio de aprendizaje que complementa su formación profesional y de posgrado.

Universidad Andina, Organismo Académico de la Comunidad Andina Creando ciencia, con conciencia social