Ecografías gratuitas en el campus de la U Andina

CAMPAÑA. Campus de la Universidad Andina en Villa Armonia.

Desde este miércoles 17 de octubre, estudiantes de postgrado de la Universidad Andina Simón Bolívar realizarán ecografías gratuitas a la población que así lo requiera.

Por disposición del Rectorado, el campus ubicado en la zona de Villa Armonía S/N atenderá a los pacientes de manera gratuita de 8:00 a 11:00, de lunes a sábado, otorgándoles un informe ecográfico y respaldo en imagen de su consulta.

Este apoyo social servirá en la formación práctica de médicos que realizan su especialización en ultrasonografía básica y general, no clínico – quirúrgica, por lo cual la campaña tendra una duración de siete meses.

Entre el sábado y domingo en el Hospital de la Mujer se desarrollaron atenciones gratuitas a más de 60 pacientes en ecografía mamaria y tiroides con la presencia del doctor Shigeru Kozima, jefe del departamento de diagnóstico en imágenes del Hospital Argerich de Buenos Aires (Argentina).

Fuente: http://correodelsur.com/local/20181015_ecografias-gratuitas-en-el-campus-de-la-u-andina.html