Dan el primer paso para el Parque Tecnológico

CONTRATO. Ministra firmó el documento.

El proyecto de construcción del Parque Nacional Tecnológico (PTN) en Sucre dio ayer su primer paso con la firma del contrato para el enmallado de los terrenos asignados en la zona de Lajastambo, donde se pretende emplazar un centro de investigación y desarrollo de software.

Como parte del comité impulsor del proyecto, la ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes, estampó su firma en el contrato con la empresa Emconvasur, que se encargará de construir el cerco con malla olímpica de 830,79 metros.

El plazo de ejecución de la obra es de 110 días calendario y fue adjudicado por un costo de Bs 337.959,57. Sifuentes anunció que luego del enmallado se procederá al emplazamiento del Instituto Boliviano de Metrología.

De la firma de contrato participaron representantes de las universidades San Francisco Xavier y Andina Simón Bolívar.

Fuente:http://correodelsur.com/local/20190312_dan-el-primer-paso-para-el-parque-tecnologico.html