UASB acuerda intercambio con “U” de Rusia

Un convenio entre la Universidad Andina Simón Bolívar y la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (UUDN) permitirá el intercambio bilateral de estudiantes y docentes de posgrado para fortalecer el área de investigación.

“Para nosotros es motivo de orgullo suscribir el primer convenio para desarrollar cooperación científica educacional con una de las universidades más prestigiosas del país”, señaló la vicerrectora de actividades internacionales de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, Larisa Efremova.

El convenio fue firmado ayer en presencia de la ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes, quien anunció que también firmará otro convenio con esa universidad para la implementación del Parque Nacional Tecnológico.

“En nuestro país todavía no tenemos experiencias en parques tecnológicos, por eso hemos solicitado que nos puedan asesorar y nos pongan algunos técnicos que nos puedan orientar”, señaló la Ministra.

Fuente: https://correodelsur.com/local/20190924_uasb-acuerda-intercambio-con-u-de-rusia.html