Presencia exitosa de la Universidad Andina Simón Bolívar en la Feria del Libro de la Procuraduría General del Estado

El evento fue organizado por la Procuraduría General del Estado y se llevó adelante este viernes 19 de octubre en sus instalaciones de la zona Ferropetrol celebrando los dos años de la entrega de su edificio donde se encuentra instalada la oficina nacional.

Con más de 80 expositores y la afluencia de la población de la ciudad de El Alto que colmaron la visita a los pabellones y la asistencia a las conferencias. Instituciones del sector académico, universidades, empresas estatales, editoriales, librerías, las embajadas de Panamá y de España, ministerios del sector gubernamental, entre otros fueron parte de la intensa jornada que atrajo el interés de colegiales, universitarios, organizaciones sociales y población en general.

También fue parte de la “1ra Feria del Libro de la PGE” la presentación de libros nacionales, conferencias magistrales y en la parte cultural el Ballet Folklórico Nacional.

Así mismo la Universidad Andina Simón Bolívar hizo su presencia con expositores de alto nivel, presentación de su biblioteca digital al público asistente y libros de producción de la universidad.

Al momento de la clausura del evento, el procurador Pablo Menacho agradeció la participación de las universidades católica, Mayor de San Andrés, Universidad Andina Simón Bolívar, instituciones como el CONACINE, las librerías y editoriales.