Nómina de Candidatos y Procedimiento de Votación

Nómina de candidatos para la Elección de Representantes Docentes de la Sede Central ante el Consejo Superior de la UASB

  1. M.Sc. José Fernando Jiménez Taquiguchi (Candidato a representante titular)
  2. Binomio del Dr. Grover Linares Padilla (Candidato a representante titular) y la Lic. M.Sc. Wilma Mariella Suárez Guzmán (Candidata a representante alterna)
  3. M.Sc. Marcos Guillermo Zenteno Santa Cruz (Candidato a representante titular)
  4. Binomio del M.Sc. Juan Carlos Mendoza Lavadenz (Candidato a representante titular) y la M.Sc. María Esperanza Oporto Torrez (Candidata a representante alterna)
  5. M.Sc. Miguel Ángel Morales Sánchez (Candidato a representante titular)

Aclaración:

Cualquier impugnación contra los candidatos podrá ser enviada hasta las Hrs.24:00 del día 14 de diciembre de 2020 al buzón elecciondocentesedecentral2020@uasb.edu.bo o en instalaciones de la UASB en Sucre – calle Real Audiencia Nº 73 o en la ciudad de La Paz en calle San Salvador Nº 1351 adjuntando documentalmente las pruebas que respalden la impugnación.

Indicaciones respecto al procedimiento de votación tanto virtual como físicamente

  1. Los docentes podrán emitir voto virtual mediante su correo electrónico al buzón elecciondocentesedecentral2020@uasb.edu.bo hasta las 24 horas del día 17 de diciembre de 2020, señalando claramente el nombre del candidato o binomio de su elección.
  2. Los docentes también podrán hacer llegar nota escrita emitiendo su voto a oficinas de Secretaría General en la ciudad de Sucre, calle Real Audiencia Nº 73 y en la ciudad de La Paz a Secretaría Adjunta en calle San Salvador Nº 1351, zona Miraflores, señalando claramente el nombre del candidato o binomio de su elección.
  3. Los docentes también podrán efectuar la votación personal y física en instalaciones de la UASB tanto en la ciudad de Sucre en calle Real Audiencia Nº 73 o en la ciudad de La Paz en calle San Salvador Nº 1351 de horas 8:00 a.m. a 16:00 p.m. del día 18 de diciembre de 2020. La votación personal se realizará marcando por uno de los nombres de los docentes o por un binomio en una papeleta que elaborará la UASB, firmando en constancia el respaldo en una nómina señalando su nombre completo y número de cédula de identidad.