La Sexta Versión de la Escuela de Verano de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC)

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA INTERESADOS EN LA PAZ, SUCRE Y SANTA CRUZ

La sexta versión de la Escuela de Verano de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) reunirá entre el 25 y 29 de marzo próximo, en la Sede Académica La Paz de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), a profesores y estudiantes de posgrado nacionales y extranjeros para discutir sobre temas comunicacionales actuales y avanzar en propuestas de investigación.

Durante esa semana, de 08.30 a 12.30, se desarrollarán conferencias, diálogos y paneles en estos ejes temáticos:

1) Comunicación Organizacional/Opinión pública/Políticas de Comunicación.
2) Teorías de la Comunicación/Comunicación y Cultura.
3) Comunicación para el Desarrollo/Comunicación y Género/Comunicación y Derechos.
4) Periodismo/Televisión/Comunicación Digital y Tecnologías.
5) Comunicación y democracia/Comunicación y política.

Las personas interesadas en asistir –presencialmente en La Paz y mediante vídeoconferencia en Sucre y Santa Cruz– pueden inscribirse pagando los siguientes aranceles: profesionales en general 250 bolivianos y estudiantes 180 bolivianos.

Para ello están habilitadas las siguientes cuentas bancarias de la UASB:

Banco Nacional de Bolivia:
Cta. Cte. en Bolivianos n° 400-0109547
Cta. Cte. en Dólares n° 440-0025423

Banco Unión:
Cta. Cte. en Bolivianos n° 116208824
Cta. Cte. en Dólares n° 216208858

La glosa en el depósito debe decir “Escuela de Verano ALAIC-UASB”.

Los inscritos se deberán apersonar el 25 de marzo a la Sede de la UASB en la ciudad que les corresponda portando el comprobante del depósito efectuado para su respectivo registro.

En esta versión de la Escuela de Verano participarán profesores y estudiantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, México y Uruguay.

La UASB y la ALAIC otorgarán certificados de asistencia.

Más información: escueladeverano2019.alaic@uasb.edu.bo