El Órgano Electoral Plurinacional Reconoció a la Universidad Andina Simón Bolívar

El Órgano Electoral Plurinacional reconoció a la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB) por su importante colaboración a los procesos de fortalecimiento democrático en Bolivia.

La actividad tuvo lugar en la ciudad de Sucre, Capital Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, el 27 de junio del presente año, en un solemne acto donde la UASB, a través de su Rector: Dr. José Luis Gutiérrez Sardán, recibió una placa recordatoria que expresa el agradecimiento por el apoyo dispensado a la consolidación y desarrollo de los procesos democráticos en Bolivia.

El galardón fue entregado por la presidenta del Tribunal Electoral Departamental de Chuquisaca, Abg. Msc. Olga Mary Martínez.