Conferencia sobre el Proceso Constituyente Boliviano contó con la participación del Rector de la UASB

La conferencia “Proceso Constituyente Boliviano”, organizada por el Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia, contó con la conferencia del Dr. José Luis Gutiérrez Sardán, Rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, quien desarrolló los principales elementos que caracterizaron dicho proceso constituyente, que quedaron plasmados en el nuevo texto constitucional.


El evento se realizó el jueves 07 de febrero del año en curso, en el teatro Gran Mariscal de Ayacucho, conmemorando los 10 años de la promulgación de la Constitución Política del Estado, contando también con la importante presencia del Dr. Héctor Enrique Arce Zaconeta, Ministro de Justicia y Transparencia Institucional del Estado (miembro del Consejo Superior de la UASB) y otras autoridades del Órgano Judicial, el Tribunal Constitucional y la Procuraduría General del Estado.


Al finalizar esta trascendente actividad, se realizó un reconocimiento a personalidades por su aporte al proceso constituyente, a través de una plaqueta conmemorativa:
Dr. Héctor Arce Zaconeta, Dr. José Luis Gutiérrez Sardán, Dr. Orlando Ceballos, Dra. María Oporto y Dr. Gregorio Haro.