Sucre volverá a ser sede del encuentro “Virtual Educa 2018”

Destacando el éxito extraordinario alcanzado en el “Encuentro Virtual Educa 2017” en la que participaron más de 4.500 personas y motivados por la experiencia que se generó con políticas, programas y prácticas educativas innovadoras para Bolivia y Latinoamérica de uso de las TIC para la atención de grupos vulnerables. Nuevamente nuestra ciudad será Sede del “Encuentro Virtual Educa 2018” a llevarse a cabo en el mes de marzo los días 11,12 y 14 en instalaciones del Centro Internacional de Convenciones y Cultura.

Para el Gobierno Municipal de Sucre, es una grata responsabilidad organizar nuevamente este evento, que nos permitirá enriquecer la educación con nuevos mensajes, técnicas educativas, tareas y retos para que la educación Boliviana, incorporando la tecnología y la innovación en cada uno de sus procesos y que todos los que estamos vinculados con la educación podamos contribuir con el verdadero cambio en el sistema educativo de Bolivia y de América Latina en su conjunto.

Resaltar que el Encuentro Virtual Educa 2018, tendrá su efecto multiplicador en la economía de nuestra ciudad, al mismo tiempo nos permitirá mostrar a todos los visitantes la imagen de una ciudad eminentemente turística, “La ciudad blanca de América” Patrimonio Intangible de la Humanidad.

El lunes 29 de enero se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Virtual Educa 2018, contará con el apoyo institucional, del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, Gobierno Departamental de Chuquisaca, Ministerio de Educación, Universidad Andina, Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, y otras instituciones comprometidas con la educación.

Fuente: GAMS Sucre