Maestría en Marketing Estratégico Versión II

Descripción

En el contexto profesional de quienes están prestando servicios en la dura competencia por ganar mercados se requiere formación técnica del más alto nivel, porque en este rubro depende el éxito de quien tiene mejor manejo técnico y cuenta con las habilidades necesarias para entender las necesidades del cliente. Para ese fin, el diseño se ha logrado con el concurso de muchos expertos en la materia y se ejecutará a través de una metodología de avanzada en el proceso docente educativo.

Objetivo

Profundizar conocimientos, habilidades y destrezas de gestión de marketing.

Objetivos Específicos

  • Desarrollar habilidades de gestión de marca.
  • Conocer y Aplicar herramientas de Comunicación y Publicidad Digital.
  • Aplicar las bases de Neuromarketing en las estrategias de marketing empresarial.
  • Conocer y aplicar Geomarketing para optimizar la distribución y logística de empresas del sector.

Plan de estudios

Módulo I

Contenido
  • Investigación de mercados: Métodos y Técnicas
  • Análisis de datos Aplicación al Marketing.
  • Marketing Estratégico
  • Marketing Operativo
  • Marketing de Servicios
  • Investigación Científica

Módulo II

Contenido
  • Brand & Luxury Brand Management
  • Marketing 4.0
  • Neuromarketing
  • Geomarketing
  • Taller de monografía

Docentes

  • Dr. Diego Villegas Zamora
  • Mgr. Raúl Strauss Justiniano
  • Mgr. Carlos Alberto Paz Inclan
  • Mgr. Diego Téllez Romero
  • Dr. Luis Augusto Ballivián Céspedes
  • MBA. Ramón Fernando Moscoso Blacud
  • MBA. Laura Raquel Cardozo Rejas
  • MSc. Nepthali Sierraalta Uria
  • MSc. Gustavo Alberto Alonso

Inversión

Valor de la inversión con subvención
Total Inversión $us. 550

Contacto del programa

Laura Cardozo

lcardozo@uasb.edu.bo