La Universidad Andina Simón Bolívar capacita a estudiantes y docentes de colegios de la ciudad capital en el manejo de las Kuaas.

kuaas2

La capacitación a estudiantes se divide en tres etapas:

La primera,  capacitación en nuestros Centros de una semana dos horas por día.

La segunda, práctica asistida que comprende el trabajo de los estudiantes con apoyo de un instructor en sus colegios con el desbloqueo de kuaas, reparación del piso tecnológico y todo lo que concerniente a servicio técnico.

kuaas3Y la tercera, es la transferencia de esos conocimientos a sus propios compañeros en sus colegios. Concluyendo estas tres etapas son acreedores a un certificado como REFERENTES TECNOLOGICOS.

Este programa se inicio hace aproximadamente un mes, hasta la fecha se capacitaron aproximadamente unos 250 estudiantes de 50 establecimientos educativos de secundaria. En cuanto a profesores, la capacitación alcanzo a 80 maestros en 10 establecimientos educativos de secundaria.

kuaas1