La EGPP en su VII aniversario reconoció al Rector de la Universidad Andina Simón Bolívar

La Escuela de Gestión Pública Plurinacional conmemoró  su séptimo aniversario de creación en un evento en el que se reconoció a Personalidades e Instituciones que aportaron a la construcción del Estado Plurinacional de Bolivia, entre estos, el Dr. José Luis Gutiérrez Sardan, quien es Rector Nacional de la Universidad Andina “Simón Bolívar”.

El evento se llevó a cabo  eDSC_0192 (FILEminimizer)n el Salón Revolución de la Vicepresidencia del Estado, el día lunes 18 de julio del presente y al mismo asistieron diferentes autoridades de Gobierno, autoridades Militares, representantes de las Empresas Públicas del Estado, de las diferentes Embajadas y de Organizaciones Sociales, además de los medios de comunicación.

Al momento de entregar los reconocimientos, el Director General Ejecutivo de la EGPP, señaló que el desafío de la Institución es llegar a tod@s l@s servidor@s públic@s y rememoró a la EGPP como “una institución articuladora en éste trabajo que tenemos todos…que es la construcción del Estado Plurinacional y en ese campo es importante resaltar el grupo de alianzas que hemos tenido”.

Las instituciones reconocidas fueron: la Vicepresidencia del Estado, el reconocimiento que se entregó al Secretario General, Héctor Ramírez,  la Escuela de Altos Estudios Nacionales “Cnl. Eduardo Avaroa”, quien recibió su Director, el Gral. de Div. AÉ. José Roberto Torrico Olivera,  y el Colegio Militar del Ejército, su Comandante, el Gral. DAEN Wilson Colodro ADSC_0244 (FILEminimizer)rroyo.

La EGPP agradece a todas las instituciones que fueron parte de su construcción, como entidad académica y de formación del Estado, en éstos siete años de incansable labor.

Sucre, julio 2016